El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

Detenido por conducir ebrio y sin neumático en una rueda

La Policía Local procede a la detención de tres conductores por infringir la normativa vigente de Seguridad Vial

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local han procedido a la detención durante el pasado fin de semana de tres conductores por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, a las 11,10 horas del pasado viernes, cuando una unidad de agentes patrullaba por la Alameda Cristina sorprendieron al que posteriormente fue identificado como I.C.R. circulando con un ciclomotor cuyo acompañante no llevaba el casco protector. Por tal motivo, le dieron el alto y al requerirle la documentación pertinente, comprobaron que carecía del Permiso de Conducir por lo que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Asimismo, en la madrugada del pasado sábado, agentes de la Policía Local que patrullaban por la avenida de Europa observaron un turismo cuyo conductor no había activado el alumbrado obligatorio. Éste, que responde a las iniciales A.R.M., presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol y fue trasladado a las dependencias de dicho cuerpo, donde se le practicó la prueba de alcoholemia que ofreció resultado positivo, procediéndose a la instrucción de Diligencias.

CONDUCIENDO EBRIO Y SIN NEUMÁTICO EN UNA RUEDA

También fue sorprendido el sábado de madrugada por los mismos agentes actuantes en la intervención anterior, otro conductor que circulaba por la mencionada vía con un turismo y cuya rueda delantera izquierda carecía de neumático de manera que solo se sostenía sobre el asfalto con la llanta. La Policía Local lo siguió y logró darle el alto en la avenida de La Granja esquina con calle Almería. Su conductor, identificado como T.PC., también presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas en grado incompatible con la conducción, motivo por el que procedieron a su detención y traslado a las dependencias de dicho cuerpo donde se instruyeron Diligencias al respecto.

En otro orden de cosas, cabe destacar que el pasado jueves, igualmente por presunto delito contra la normativa vigente en materia de Seguridad Vial, la Policía Local procedió a las 20 horas en la calle Diego Fernández Herrera a la identificación y detención del conductor de un turismo, que responde a las iniciales M.A.C.G., por no respetar un paso peatonal debidamente señalizado en dicha vía.

Los agentes le dieron el alto en la calle Medina, momento en el que comprobaron que presentaba evidentes síntomas de haber ingerido alcohol de manera incompatible con la conducción. Fue trasladado a las dependencias policiales donde se le practicó la prueba pertinente y que ofreció resultado positivo, por lo que se instruyeron las oportunas diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN