El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

El Ciudad de Jerez se hizo con el derbi local

El marcador hizo justicia y deja a las entrenadas por Piñero en lo alto de la tabla clasificatoria

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del partido disputado en La Canaleja. -

En la cuarta jornada liguera,  Ciudad de Jerez se impuso 2-0 al Guadalcacín en el derbi local de la Liga Provincial Femenina Senior. Por el Ciudad de Jerez salieron de inicio Mónica, Jesica, Enka, Elena, Silvia, Vero, Ana Zamudio, Nerea Marín, Nerea Serrano, Águeda y Patri. Luego, Mónica Manzano, Merci, Zapata, Laura y Karen. Por el Guadalcacín, Lowen, Sara, Elisabeth, Carmen, Rocio, Laura, Angela, Nerea, Aurora, Laura y Mónica. Luego jugaron Fabiola, Rebeca, Paloma, Virginia y Macarena.
Goles: 1-0 Merci en el  36 de la primera parte. 2-0 Águeda en e 10 de la segunda mitad.
Árbitro: Adrián Galices Santos, de Jerez. Bien en lineas generales.
El Ciudad impuso su juego desde el principio con Vero y Ana Zamudio controlando el centro del campo. Por parte del Guadalcacín solo Mónica Caro hacía frente  pero se veía desbordada en esa zona ante la poca ayuda que recibía de sus compañeras. Poco a poco las ocasiones iban llegando para el Ciudad de Jerez, pero unas veces la portera Lowen, otras la cerrada defensa del Guada y otras la falta de puntería de las delanteras   hacían que transcurrieran los minutos sin ningún gol. el Guadalcacín apenas salía de su campo y solamente en un par de ocasiones se acercó al área de Mónica pero sin apenas peligro.
Pasado el ecuador de la primera mitad Piñero dio entrada a Merci para ejercer de estilete ante la defensa del Guadalcacín. Fue un revulsivo, ya que en la primera ocasión que tuvo solamente el poste evitó que abriera el marcador tras un magnífico disparo que superaba a la portera visitante Lowen.  Cinco más tarde ya no iba a fallar y en una nueva incursión por su banda se v plantó ante Lowen para batirle.
En la segunda mitad el dominio del Ciudad de Jerez fue ya abrumador, Nerea, Merci y Águeda eran una continua pesadilla para defensa guadalcacileña, Águeda en el min. 10 de esta segunda parte aprovechó un buen pase de Nerea entre lineas para colarse sola ante la portera del Guada Rebeca para hacer el 2-0.
El dominio del Ciudad prevía una casi segura goleada pero fue entonces cuando volvieron las imprecisiones.  Resultado justo y victoria sin apuros para un Ciudad que continúa en la cabeza de la clasificación de la Liga Provincial.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN