El ariete, que ya fue suplente en Valdebebas por ese problema, entre en la convocatoria
Afronta el Xerez el encuentro copero con la necesidad de darse un golpe de autoestima, aunque con la preocupación de la lesión de José Mari. El sevillano, sin embargo, ha entrado en la convocatoria a pesar de las palabras de Esteban en la jornada del martes, en las que comentaba que “viene arrastrando problemas de pubis y hay que cuidarlo al máximo. Pueden ser unos problemas más serios de lo que pensamos. Acaba con muchas molestias y la valoración es médica y deportiva. Son lesiones muy traicioneras”, despejando dudas respecto a la suplencia del ariete en Valdebebas. No fue una cuestión técnico, sino fueron los problemas físicos. Unos problemas físicos que no se sabe si terminarán llevándolo al quirófano, aunque Esteban significaba que “ vamos a cuidarlo lo que podamos y cuando se tengan que tomar decisiones, se tomarán”, no escondiendo que “José Mari es un hombre muy importante para este equipo, para como yo pretende jugar. Tanto él como Íñigo son dos hombres importantes”.
José Mari finalmente es alta e Iago Bouzón baja con una sobrecarga y Sidi Keita también ya que ha no ha llegado transfer. Igualmente está descartado Rafa Barber para una Copa que Esteban dice “que que nos interesa. Es una competición que estamos en ella. Jugamos en casa y el factor campo puede ser bueno para nosotros. Tenemos que intentar estar el mayor tiempo posible ya que es un beneficio para el club”.
Manuel Redondo, Chema, Lucas Porcar o Marquitos serán titulares. Lo ha confirmado Esteban. Chema, Toni, Ruz, David Prieto, Silva, Redondo, Raúl Cámara, Joaqui, Rueda, Rafa García, Bruno Herrero Alvaro Rey, Adrián Ruiz, Lucas Porcar, Marquitos, Tato., José Mari y Maldonadoforman la convocatoria.