El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

Primera ocasión fallida del Algeciras CF

El Mairnea gana 0-2 en el Nuevo Mirador y obliga al Algeciras a puntuar en el último encuentro de liga ante el Portuense.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alvi, desesperado. -
  • Los albirrojos disputan uno de sus peores partidos cuando podrían haber asegurado la cuarta posición
Algeciras CF    0
CD Mairena    2


Algeciras: Reina, Mena, Johny, Javi Chico, Alexis (Venegas, 78´), Raúl Domínguez (Juanito, 78´), Alvi, Benítez, May, Willy (Bezares, 61´) y Roberto.
Mairena: Fran, Carlitos, Gabri, Babiano, González, Ulises, Víctor Gago, Pana, Manolito (Paquito, 78´), Suanes (Jaime, 90´) y Romero (Francis, 57´).
Goles: 0-1    m. 71: Babiano. 0-2    m.82: Paquito.
Árbitro: Arias Padilla, de Málaga. Amonestó a los jugadores locales Javi Chico, May y Johny y a los visitantes Babiano y Ulises.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Liga en el Grupo X de Tercera división, disputado en el Nuevo Mirador ante unos dos mil quinientos espectadores.

El Algeciras CF deberá jugarse su participación en la liguilla de ascenso a la última carta el próximo fin de semana en el Puerto de Santa María ante el Portuense. Los de Pablo Sánchez se vieron sorprendidos ayer por un motivado Mairena, decidido a apurar sus opciones de entrar en la fase de ascenso. Los sevillanos, bien posicionados y con mucha presión sobre los locales, maniataron el juego del Algeciras, que nunca se sintió cómodo.

Aún así los albirrojos tuvieron opciones, como un contragolpe de May y Alvi que no superon aprovechar antes del descanso. En la segunda parte, el partido siguió igualado, con poco juego, pero sí con más llegadas. El que estuvo más acertado fue el Mairena que, a balón parado, con una polémica falta pitada a Javi Chico, logró el 0-1 gracias al tanto de Babiano. El Algeciras intentó reaccionar con más corazón que cabeza pero en el 82’, otra falta, ésta de Paquito, despista a Reina y supone el 0-2.

Pablo: "Hoy hemos estado muy mal"
El entrenador albirrojo no dudó en reconocer el mal partido que realizó su equipo: “No hemos hecho nada bien, hemos fallado en defensa y en ataque. Quizás este ambiente de fiesta nos ha perjudicado”. “Queríamos certificar hoy la liguilla, pero aún dependemos de nosotros”, añadió.

Con su triunfo y el empate entre Portuense y Puerto Real, el Mairena se queda como único rival del Algeciras por la cuarta plaza, a dos puntos de los albirrojos antes de  la última jornada en la que los sevillanos reciben al Marinaleda, que lucha por la permanencia, mientras que el Algeciras visita al Portuense, que ya no se juega nada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN