El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Reina del Carmelo, de misión hasta la parroquia del Perpetuo Socorro

Permanecerá allí esta semana, repitiendo de este modo las experiencias vividas estos dos últimos años en las parroquias de las Viñas y del Cristo de la Sed

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Virgen del Carmen, de peregrinación

 La Virgen del Carmen ha peregrinado este domingo hasta la parroquia del Perpetuo Socorro, en la barriada de Las Torres, donde permanecerá durante esta semana en misión, repitiendo de este modo las experiencias vividas estos dos últimos años en las parroquias de las Viñas y del Cristo de la Sed.

Estas peregrinaciones se enmarcan en los actos del centenario de la coronación canónica, una efeméride que culminará en abril del próximo 2025.

La Reina del Carmelo partió de su basílica sobre unas andas, al igual que ha venido haciendo en las misiones anteriores, y acompañada por la Banda de Música Maestro Agripino Lozano.

A lo largo de su itinerario ha accedido a varios templos, como la iglesia de San Lucas, la capilla del Cristo del Amor, San Juan de los Caballeros,  Santiago, el Calvario, el Santuario de San Juan Grande y el Santuario de María Auxiliadora.

Durante su estancia en la parroquia del Perpetuo Socorro se celebrarán cultos diarios, de lunes a viernes, contemplándose la apertura del templo para facilitar las visitas a la Santísima Virgen. El sábado 20 de abril, la Reina del Carmelo presidirá un rosario de antorchas por las calles de la feligresía, entre las 21.30 y las 23.30 horas. El domingo 21 pondrá rumbo a su basílica a las 11.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN