El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

THE AGAPORNIS en concierto en La Guardia del Ángel

La banda gaditana de soul, funk y rock desplegará hoy viernes, 12 de abril, su propuesta musical en el espacio de Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

THE AGAPORNIS en concierto en La Guardia del Ángel.

La banda gaditana de soul, funk y rock desplegará hoy viernes, 12 de abril, su propuesta musical en el espacio de Jerez de la Frontera.

THE AGAPORNIS nace en Cádiz en 2008 con la sana intención de hacer mover las caderas de todo aquel que vaya a sus conciertos a base de FUNK y SOUL.

Tras recorrer toda la península durante años con sus dos primeros trabajos “Roll Out” y “Attitude”; y posicionarse como una de las bandas nacionales referente en la escena de la música negra, actualmente hacen un viaje al pasado con “Forty Years Late, un EP edición vinilo de 10”, donde se dejan llevar por sus instintos más primarios, zambulléndose plenamente en el profundo mar de la época dorada del rock.

Transformando y moldeando clásicos de Creedence Clearwater Revival, Led Zeppelin, Deep Purple, Sly & The Family Stone y Neil Young, llevando a su terreno himnos generacionales que todo melómano tiene grabados en su memoria y construyendo así una bomba sónica con cinco temas donde saltan por los aires soul, funk y rock de manera armoniosa.

El rock de finales de los 60 y principios de los 70 fue esencial en la formación musical de los miembros de The Agapornis, de ahí estas ganas de volver a sus raíces y la sensación de haber nacido “Cuarenta Años Tarde”.

Localidad: JEREZ DE LA FRONTERA.

Lugar: LA GUARIDA DEL ÁNGEL.

Horario: 23:00 HORAS.

Fecha: 12/4/2024.

Precio: ANTICIPADAS 12 €. TAQUILLA 15 €.

Entradas: https://ticketrona.com/evento/the-agarpornis-en-la-guarida-del-angel-jerez-en-jerez-de-la-frontera

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN