El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

?El Cádiz es un equipo de Segunda B como nosotros?

El algecireño José Luis Marín señala que ?es un granb equipo pero hay 90 minutos?

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ?Si quieren ganarnos van a tener que sufrir, como hizo el Poli para empatarnos?
a.s.
la línea
En La Línea comienzan a contarse las horas que faltan para recibir al Cádiz el domingo a partir de las 16.30 horas.

La plantilla de la Balona sigue entrenándose a tope para tratar de derrotar a un líder que no pierde desde la cuarta jornada cuando cayeron por 2-3 ante el Conquense, curiosamente la otra Balompédica del grupo.

Las novedades en cuando a las sesiones están en el regreso de Coco y Carlos Guerra a la misma aunque todo hace indicar que ninguno de los dos acabarán el año 2008 sobre el terreno de juego y que se reservarán para el primero duelo de 2009, algo que le puede ocurrir también a Borja y a Joseph. El primero de ellos no se entrenó ayer por la tarde debido a un problema en el músculo isquiotibial.

Por su parte, el gibraltareño tiene un fuerte golpe en el tobillo y ambos son seria duda para el domingo.

Uno de los que sí estará es José Luis Marín. El algecireño ha cambiado su rol en el equipo desde que lo ha tomado Gabriel Navarro Baby, dejando su posición de lateral derecho para regresar al extremo.

Ayer dijo que “tenemos que afrontar el partido con la máxima ilusión y sin pensar que el Cádiz es el líder. Tenemos que echar ganas e ir a por los tres puntos y sobre todo, disfrutar porque estos son los choques que a uno le gusta jugar”.

“Nuestras metas son las de ir domingo a domingo, no pensar en más allá. Debemos ir sumando de tres en tres y sabemos que este partido ante el Cádiz es muy complicado pero ellos, como nosotros, están en Segunda  B y los partidos se ganan en los terrenos de juego y ellos van a tener que hacer un gran partido para llevarse los tres puntos del Municipal”, reconoció el algecireño, que apostilló que “hay noventa minutos por delante y aunque ellos tengan buenos jugadores nosotros no somos menos. Por aquí ha pasado el Poli Ejido y ha sufrido para empatarnos. Van a tener que sufrir”.

Sobre su regreso a la parte atacante con la llegada de Baby al banquillo explicó que “para mí es mejor porque siempre he jugado ahí, pero al ser más ofensivo que defensivo estoy más cómodo”.

“Siempre es difícil decirle a un familiar que hemos perdido pero luego es complicado explicarles que hemos jugador bien... pero peor es perder dando mala imagen. Este problema tiene que cambiar tarde o temprano porque no era normal jugar tan bien y no ganar pero seguro que vamos a ir para arriba”, destacó.

gonzález cabaña
El partidillo de entrenamiento será esta tarde en el Municipal a partir de las 16.30 horas. Por otro lado, el presidente de la Diputación, Francisco González Cabaña confirmó su asistencia al partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN