Sobre el estado de los vehículos policiales, González Aragón pide la intervención urgente del Ayuntamiento
La Jefatura de la Policía Local linense será hoy escenario de una nueva protesta de CCOO en reclamación del pago de los salarios atrasados. El secretario comarcal de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Jesús González Aragón, destacó en la jornada de ayer que al 23 por ciento que se adeuda de la nómina de septiembre y al 100 por 100 de octubre, se une ya hoy la mitad del mes de noviembre.
González Aragón subrayó que con referencia al pago de los atrasos sólo saben lo que se dice a través de la prensa, ya que el Ayuntamiento, asegura, sigue sin informar. “Sabemos que se está negociando un crédito para solucionar la problemática de las nóminas para unos cuantos meses, pero hoy por hoy”, señaló, “seguimos igual”.
El secretario comarcal de CCOO reiteró la necesidad de mostrar unidad sindical frente a los problemas que sufren los trabajadores.
Asimismo y en referencia a las últimas declaraciones del sindicato, referidas al estado de los vehículos policiales linenses, González Aragón recordó que es necesaria la intervención inmediata del Ayuntamiento para subsanar los requisitos obligatorios para su utilización, “ya que no tienen pasada la ITV correspondiente, no tienen mamparas homologadas, las lunas delanteras están rotas, deficiencias en los frenos, etc…, déficits todos ellos que repercuten directamente en la seguridad del Policía”.
La próxima protesta de este sindicato se celebrará mañana martes en el edificio de Hacienda.