El Coria empujó en los últimos 15 minutos pero se estrelló contra un excepcional Camacho
La Real Balompédica Linense sumó su tercera victoria consecutiva, a domicilio, ante el Coria, que hizo sufrir innecesariamente a los albinegros sólo durante los últimos 15 minutos.
El equipo linense supo rentabilizar al máximo el gol de Copi en el minuto 11, en una jugada originada por un error del defensa Quintero que aprovechó magníficamente el goleador algecireño.
La Balona tuvo numerosas ocasiones para rematar el partido, con dos remates que se estrellaron en el larguero, primero de Cristian y después de Copi. Ya en la segunda parte, Copi y Juanpe volvieron a disponer de grandes ocasiones.
En los últimos 15 minutos el Coria despertó y asedió de manera continua la portería de Camacho, quien con dos grandes estiradas logró evitar el empate. La Balona acaba la jornada en quinta posición.
Coria: Juan, Luis (Israel, 72’), Juan José, Quintero, Mario, Dani Albacete, Nordín, Rubén, Estévez (Curro, 51’), Ismael, Melquiades (Reda, 60’).
Real Balompédica Linense: Camacho, Francis, Javi Gallardo, Olmo, Merino, Ezequiel, Liam (Juanpe, 65’), Chico, David Hernández, Copi, Cristian (Joseph, 76’).
Goles:
0-1 m. 11: Copi arrebata el balón a Quintero y engaña a Juan en la salida cruzando al lateral derecho de la red.
Árbitro: González Contador, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Ismael, Rubén, Luis, Israel y Nordín, y por la Balona, sacó tarjetas a Chico, Ezequiel y Camacho.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el grupo X de la Tercera División disputado en el estadio del Guadalquivir de Coria ante unos 500 espectadores.