El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

La algecireña Patricia Hurtado se salva de la expulsión en Gran Hermano

Acumula una nueva nominación

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La algecireña Patricia Hurtado estuvo a punto de dar por finalizada su aventura en la casa de Gran Hermano la pasada semana, si bien no fue finalmente expulsada por los espectadores, quienes eligieron a Mireia.

Tras evitar encontrarse todavía con Mercedes Milá en el plató, la concursante algecireña acumuló un importante número de votos para las siguientes nominaciones, ya que cuatro de sus siete compañeros le otorgaron la máxima puntuación, tres puntos, para situarla en el disparadero. Además, dos de los otros concursantes también le votaron, con lo que sólo Chari no le votó para que fuera expulsada por la audiencia.

Cabe decir que muchos de sus compañeros votaron a la algecireña al ser la última en incorporarse a la casa número 2 desde su anterior sede en la casa número 1.

Nuevo examen
De esta forma, Patricia volverá a presentarte ante el examen de la audiencia, si bien la algecireña no es suficientemente valorada en los foros de Internert por los fieles seguidores del programa.

Entre las críticas más repetidas a la joven se encuentra que no muestra una actitud positiva y que en multitud de ocasiones acaba entre lágrimas, lo que incomoda especialmente a sus compañeros de concurso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN