El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los Planetas inauguran este jueves el nuevo escenario del Alhambra Monkey Week

La edición de este año contará con un espacio escénico tan insólito como una carpa de circo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los Planetas, cabeza de cartel del Alhambra Monkey Week -

La décimo quinta edición del Alhambra Monkey Week arranca este jueves en Sevilla con la inauguración de un espacio escénico tan insólito como una carpa de circo, que será la que albergue el Escenario Alhambra, en el parking del Teatro Central. Sobre el mismo, el ya legendario grupo Los Planetas (22.15 horas), que junto a Alonso (21.00 horas) y Za! & La Transmegacobla (23,45 horas), serán los encargados de levantar el telón en la primera jornada.

Lorenzo Soria & Sebastián Orellana (más invitados), Camellos, Baby Volcano, LaBlackie, Manuel, Uvemaster, Simo Cell, Ángeles, Víctor, Gloria y Javier, Adiós Amores, Crudo Pimento, Ada Oda y Faizal Mostrixx, también desfilarán por idéntico escenario hasta este próximo sábado, jornada en la que también acogerá -de 12.00 a 15.00 horas, y de manera gratuita- el Especial Radio 3 con Capitán Demo y la Batalla de Bandas.

La programación del Monkey Week, tan amplia como ecléctica, incluye además a artistas como Adriano Galante, Cosmic Wacho, El Último Vecino, Fin del Mundo, Ghouljaboy, Jimena Amarillo, La Paloma, Lisasison, Sistema de Entretenimiento, Vera Fauna o VVV [Trippin’ You], entre muchos otros.

La sorpresa, como marca de la casa

Si hay algo que caracteriza siempre a Alhambra Monkey Week, más allá de su identidad como escaparate de nuevos talentos, es su habilidad para sorprender con escenarios nada habituales. En esta ocasión, el recinto ubicado en el parking del Teatro Central de Sevilla ofrecerá al público, además de esa ya legendaria pista de coches de choque que es el Escenario Jägermusic, un escenario principal que promete ser toda una sensación, ya que el escenario principal, el Escenario Alhambra estará situado bajo una carpa de circo.

Allí se darán cita algunos de los artistas más destacados de esta nueva edición del festival, tan diferentes entre sí por estilos y maneras como atractivos por igual.  

Programación del Escenario Alhambra

Jueves 23 de noviembre

21.00 HORAS - ALONSO
22.15 HORAS - LOS PLANETAS
23.45 HORAS - ZA! & LA TRANSMEGACOBLA

Viernes, 24 de noviembre

9.30 HORAS - LORENZO SORIA & SEBASTIÁN ORELLANA
(MÁS INVITADOS)
21.00 HORAS - CAMELLOS
22.30 HORAS - BABY VOLCANO
00.00 HORAS - LABLACKIE
01.30 HORAS - SHOWCASE JARDIM con:
MANUEL / UVEMASTER / SIMO CELL

Sábado 25 de noviembre

19.30 HORAS - ÁNGELES, VÍCTOR, GLORIA Y JAVIER
21.00 HORAS - ADIÓS AMORES
22.30 HORAS - CRUDO PIMENTO
00.00 HORAS - ADA ODA
01.30 HORAS - FAIZAL MOSTRIXX

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN