El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Álvaro Durán, nuevo fichaje para el Xerez CD

El atacante sub-23 llega procedente del Arcos CF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Durán, junto a su hermano Alberto, en su etapa con el Sevilla. -

El Xerez CD ha hecho oficial este martes la incorporación de Álvaro Durán López (25/01/2001, Jédula), el segundo fichaje del conjunto azulino de cara a la nueva temporada en Tercera Federación. De esta manera, se convierte en el cuarto movimiento que realiza la dirección deportiva bajo las riendas de Miguel Ángel Rondán con las renovaciones de Ramón García y Joselito y el fichaje de Ranchero.

A sus 22 años, Durán ocuipará plaza sub-23 y desarrolla su juego como mediapunta, pudiendo caer también a banda. Llega para reforzar la zona de ataque de los xerecistas y destaca por "su excelente calidad técnica y su visión de juego en el último pase".

Se formó como futbolista en la cantera del Sevilla FC, en donde recaló cuando solo tenía siete años. Pasó por todos los escalafones inferiores del club de nervión hasta llegar al Sevilla C en Tercera Federación. De ahí se marchó al Cabecense, en donde disputó 13 partidos en el Grupo X de Tercera anotando un gol. De ahí se marchó al Arcos CF, club del que procede, en donde el pasado curso en División de Honor jugó 19 partidos anotando dos goles.

Dese el club desean a Álvaro Durán "la mejor de las suertes en esta etapa defendiendo el escudo del Xerez CD".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN