El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Romerito no seguirá siendo entrenador del Xerez DFC

El club ya trabaja de cara a la temporada 23/24

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Romerito. -

El Xerez DFC ha anunciado este viernes que Romerito no seguirá al frente del banquillo azulino la próxima temporada en Tercera Federación. Algo que se venía hablando en los últimos días ha terminado cristalizando después de la reunión mantenida entre el técnico y el club. Igualmente, Ramón Verdú, segundo entrenador, tampoco continuará en el club. El resto del cuerpo técnico queda a expensas de lo que quiera el nuevo entrenador que llegue al club.

Romerito llegó al equipo a 14 jornadas del final ha sumado 19 puntos de 42 posibles, un bagaje que a la postre no ha sido bastante para lograr la permanencia en Segunda Federación. Asumió un reto complicado tras la destitución de Francis y no logró dar con la tecla para sacar buenos resultados que permitieran sumar más puntos.

Del mismo modo, el club quiere "alabar el trabajo, entrega y predisposición de Romerito. Como jugador se erigió en toda una institución de nuestra entidad y a pesar de que los resultados no han sido los deseados estamos convencidos de que su futuro como entrenador seguirá plagado de éxitos".

En las próximas horas el Xerez DFC irá anunciando salidas de futbolistas de la plantilla después de los diferentes contactos que está teniendo ya el director deportivo, Edu Espada, con integrantes de la plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN