Álex Rueda, nuevo jugador del Xerez CD

Publicado: 07/01/2023
El atacante jerezano llega procedente del CD Ebro
El Xerez CD ha hecho oficial este sábado la incorporación de Alex de Rueda Serna (10/06/2000, Jerez de la Frontera) para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato en el Grupo X de Tercera Federación. El delantero jerezano puede actuar tanto en punta como caído a ambas bandas y llega a la disciplina azulina a poner mñas pólvora en ataque.

Aterriza procedente del CD Ebro, del Grupo III de Segunda Federación en donde esta temporada no ha tenido muchos minutos, disputando algo más de 30 en tres partidos disputados. El pasado curso también jugó en Segunda Federación en las filas del Xerez DFC, aunque en invierno se marchó al filial del Nástic de Tarragona, la Pobla de Mafumet, en Tercera Federación. Antes, el futbolista pasó por el Atlético Sanluqueño y el CD Rota, así como por la cantera del Real Betis.

Rueda se convierte en el segundo fichaje de los xerecistas en este mercado después de la incorporación del guardameta Álex Satoca. El club sigue moviéndose en busca de fichajes después de las salidas de David Moreno y Antonio Sanlúcar, además de la cesión de Lay al Maracena. También se espera la confirmación oficial la salida del portero Nico Garnés.

© Copyright 2024 Andalucía Información