El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Gran éxito de público en el arranque de la Feria de la Navidad junto al González Hontoria

La ausencia de lluvia ha propiciado el lleno en la jornada inaugural. Se han repartido 862.000 invitaciones entre escolares para todas las fiestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • "No hay mejor manera que devolverle a la vida, lo que la vida te ha dado", ha destacado el empresario José Luis López

Este sábado se ha inaugurado el Parque de Atracciones de Navidad instalado junto al Parque González Hontoria gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Jerez y la Fundación López Mariscal. Lo ha hecho con un enorme éxito, apoyado especialmente en el buen tiempo que ha hecho a lo largo de toda la jornada.

En total se han repartido más de 862.000 invitaciones entre más de 33.000 niños y niñas de Jerez escolarizados, invitaciones que se han repartido en 125 centros. La alcaldesa Mamen Sánchez subraya el importe global de la iniciativa de la Fundación por la que cada escolar jerezano recibe 26 invitaciones, cada una de un valor estimado de 5 euros.

La alcaldesa ha destacado que "este regalo que llega a escolares es un regalo también a un sector al que está dando posibilidad de trabajo en estos días, un sector que que en estos dos años de pandemia vio recortadas todas sus posibilidades de trabajo". Mamen Sánchez ha pedido tranquilidad y paciencia al estar en días de lluvia y se irá estudiando la ampliación de jornadas, en caso necesario, para que se utilicen todas las invitaciones.

José Luis López ha recordado que esta actividad "se viene desarrollando en Ubrique desde hace muchísimos años pero este año el lugar donde se ponía quedó reducido y era imposible instalarlo. Yo tengo mucho que agradecer a Jerez como empresario y donde tengo muchísimos amigos y donde mejor que en mi segunda población poder instalarlo".

"No hay mejor manera que devolverle a la vida, lo que la vida te ha dado", ha destacado el empresario que ha recordado la tradición de feriantes en sus padres y de él mismo, en referencia a la posibilidad de ofrecer este trabajo a este sector y en Navidad.

La Feria de Navidad permanecerá abierta los días 10, 11, 17, 18, 23, 24, 26, 30 y 31 de diciembre y 2, 6, 7 y 8 de enero de 12.30 a 14.30 horas y de 16 a 20 horas. Los días 16 y 25 de diciembre y 1 de enero la feria abrirá en horario de tarde de 16 a 20 horas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN