El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Andalucía

Restablecida la circulación de tren entre Jódar y Cazorla, interrumpida por las tormentas

Las fuertes precipitaciones en forma de tormenta caídas durante la noche del miércoles provocaron en varios puntos el desguarnecimiento de la vía

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vía del tren. -

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Jódar-Úbeda y Los Propios y Cazorla --pertenecientes a la línea Linares/Baeza - Moreda-- ha quedado restablecida este jueves una vez solventadas las incidencias en la infraestructura provocadas por las fuertes lluvias caídas en la zona en las últimas horas, según se ha informado desde Adif.

Las fuertes precipitaciones en forma de tormenta caídas durante la noche del miércoles provocaron en varios puntos el desguarnecimiento de la vía al arrastrar el balasto y deshacer el lecho de asiento de las traviesas.

Desde Renfe se estableció un plan alternativo de transporte para las relaciones de larga distancia afectadas, con transbordos por carretera entre Vilches y Moreda. Este plan alternativo afectaba a los servicios Intercity Madrid-Almería.

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Jódar-Úbeda y Los Propios y Cazorla estuvo interrumpida desde las 8,55 horas de la mañana del miércoles.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN