El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Jaén

La Agrupación de Cofradías lanza su nuevo canal de difusión en Youtube

Se suma al espacio web cofradias.org y a las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Captura del video promocional. -

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén ha creado un nuevo canal de Youtube para emisiones de actos y cultos que permite a los usuarios visualizar, posteriormente, videos de todas las cofradías y hermandades de la capital.  Inicialmente el enlace es www.youtube.com/channel/UCfHutucvTOleEXtd0lcnQJQ.

Han elaborado un video promocional para dar a conocer el canal tanto en redes sociales como medios digitales, para así llegar a los mil seguidores y tener un canal propio.

La nueva Comisión permanente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades ha reforzado su política de comunicación, recuperando la web www.cofradiasjaen.org, incrementando la presencia de noticias tanto de la Agrupación como de las cofradías y hermandades en Facebook y creando perfiles propios en Twitter e Instagram.  

“Contar con un canal de youtube propio era una prioridad. Este año no contaremos con desfiles procesionales, pero acercará a  los terminales móviles y los hogares de muchos cofrades, las noticias de la Semana Santa de Jaén y de sus  cofradías de Pasión y Gloria”, explica el vocal de Comunicación, Jesús Mª Pegalajar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN