El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 25/04/2024  

Jaén

Premian la carrera fotográfica genuina

Los autores de las tres mejores instantáneas de la VI Carrera Popular ‘Jaén Genuino’ recogen su premio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ganadores, patrocinadores y organizadores en la entrega de premios.

Miguel e Íker Gallardo, Juanma y Álvaro Moreno y Antonio Muro reciben el premio El Corte Inglés de manos de Miguel Sainz.

Lola Moreno y Belén Fuentes reciben el premio Hyundai de manos de Antonio López.

Eva y Raquel Armenteros reciben el Premio Coca-Cola de manos de Aurora Mayoral (Aora Comunicación).

La plaza de Santa María, punto de salida y llegada de la ya consolidada Carrera Nocturna Noche de San Juan que organiza el programa ‘Jaén Genuino. El pasado sí tiene futuro’, ha sido el escenario de la entrega de premios a los participantes de una sexta edición, que por la pandemia del Covid-19, tuvo que celebrarse del 1 de noviembre al 13 de diciembre de 2020, con unas condiciones especiales, ya que los días, el horario y el itinerario de la prueba fue libre para cada participante.  

De forma paralela a la VI Carrera Popular ‘Jaén Genuino’ se convocó una ‘carrera fotográfica’, para que los corredores lucieran la camiseta de la prueba al inmortalizar su paso por calles y plazas del conjunto histórico de la capital jiennense. De entre las casi cien fotografías recibidas, ayer fueron reconocidos los autores de las  tres mejores instantáneas con los premios ‘El Corte Inglés’, ‘Hyundai' y ‘Coca-Cola’, patrocinadores de una prueba que convocó a centenares de jiennenses. Todos demostraron su apoyo a la promoción y defensa de la conservación del casco antiguo, objetivo de ‘Jaén Genuino’.  

Antonio Muro, Miguel e Íker Gallardo y Juanma y Álvaro Moreno fueron reconocidos por su fotografía con el premio ‘El Corte Inglés’, que entregó Miguel Sainz como director comercial.   Lola Moreno y Belén Fuentes recibieron el premio ‘Hyundai’ de manos de Antonio López; y Eva y Raquel Armenteros recogieron el Premio Coca-Cola, de manos Aurora Mayoral (Aora Comunicación).

El coordinador de ‘Jaén Genuino’, Tomás Roldán, agradeció la participación y confirmó que la próxima semana se publicarán las fotografías recibidas en una edición especial de VIVA. “Queremos unir a todos los corredores a través de las imágenes fotográficas”, explicó.  

El Arco de San Lorenzo y el entorno del barrio de La Magdalena han sido los entornos más fotografiados.    

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN