El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Caja Rural insufla ánimo al Jaén FS ‘Paraíso Interior’

García-Lomas recibe a plantilla y directivos del conjunto jienense y les muestra el compromiso de mantener la colaboración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Plantilla y directivos del Jaén Paraíso Interior, con José Luis García-Lomas y Francisco Reyes

Entrega de una camiseta enmarcada al presidente de Caja Rurall de Jaén

El Jaén FS Paraíso Interior lleva varias temporadas  dando alegrías a la afición jienense, pero mañana  tiene otra cita con la historia para engordar su trayectoria jalonada de éxitos. Los jienenes disputan este sábado en el  pabellón improvisado de Ifeja el segundo partido de semifinales del play off por el título de Liga ante el Pozo Murcia. De ganarlo, forzarían otro choque de desempate, a disputar el próximo martes en tierras murcianas, y que de acabar de forma exitosa llevaría al conjunto jienense por primera vez en su historia a la final de la Liga Nacional de Fútbol-Sala, además de clasificarlo automáticamente para la Champios del próximo año . La Caja Rural de Jaén, uno de los principales patrocinadores del equipo, quiso insuflar ánimo al ‘Paraíso Interior’ y ayer, su presidente, José Luis García-Lomas, recibió a la plantilla y a los directivos  en la sede de la entidad jienense, en el Parque Tecnológico Geolit. “Os deseo toda la suerte del mundo y que el año que viene juguemos en Europa”, les dijo a los jugadores García-Lomas, que recordó que ha asistido a algún partido del ‘Paraíso Interior’ y que admitió también ser un ferviente sufridor del Atlético de Madrid.

La delegación del ‘Paraíso Interior’ estuvo acompañada por Francisco Reyes, presidente de la Diputación en funciones, institución que es el principal patrocinador y sostén del equipo de fútbol-sala. “La Caja Rural y la Diputación estamos en todos sitios”, bromeó Reyes, que calificó a la Caja jienense como “un lujo para Jaén” y subrayó su principal virtud: “Siempre está ahí”. Francisco Reyes explicó también a García-Lomas los pormenores de la  construcción del pabellón deportivo ‘Olivo Arena’, cuyas obras ya se han iniciado en terrenos anexos al Ifeja y que se espera que pueda  estar finalizadas para septiembre de 2020.  La plantilla del Jaén ‘Paraíso Interior’ estuvo acompañada durante la visita a las instalaciones de Caja Rural de su presidente, Germán Aguayo, y del director deportivo, Nicolás Sabariego. Y de la Caja Rural se sumaron José Márquez y Juan Gallego, director comercial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN