El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  

Jaén

Denuncian el estado del parking del Neurotraumatológico

La falta de iluminación, los socavones y el estado del descampado fomenta los actos vandálicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carril de salida. -

La sección sindical de CCOO en el hospital Neurotraumatológico de Jaén ha denunciado “las graves deficiencias” que tiene el aparcamiento de este centro hospitalario de la capital jienense, “no sólo por la muy deficiente iluminación del recinto del aparcamiento y los aledaños, sino por el lamentable estado del firme de la calzada”.

La falta de luz en esta zona del hospital supone “un riesgo de seguridad muy grave”, tanto para los cientos de trabajadores de este centro hospitalario como para los familiares de los pacientes.
Fruto de la falta de iluminación, del elevado número de socavones y del estado del descampado “se están produciendo actos vandálicos en los vehículos e incluso los profesionales temen por su seguridad”, según recoge el sindicato en un comunicado.

VIVA JAÉN ya denunció el estado de la zona, con carriles llenos de hundimientos que dificultan el tránsito normalizado de vehículos, y aceras valladas llenas de malezas en la zona donde estaba proyectado el Centro de Servicios Sociales de Atención Especializada de Jaén y los apartamentos para personas dependientes gravemente afectadas, que siguen sin ocuparse.

El aparcamiento depende de Diputación, pero desde CCOO reclaman a la gerencia del Hospital que vele por la seguridad la plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN