A una semana de la celebración del VIII Día del Stock en Torredonjimeno ya se han inscrito un total de 49 establecimientos y el plazo continúa abierto.
En esta edición se celebrará los días 6 y 7 de marzo y como es habitual, si el tiempo lo permite, los establecimientos podrán sacar a la calle sus productos. Los establecimientos adheridos son de muy distintos sectores, aunque abundan los de ropa, papelería, o decoración.
Los descuentos pueden superar en algunos casos el 50 por ciento, porque el objetivo es que los establecimientos se puedan deshacer del stock de los productos de la temporada, además de ser una forma de revitalizar el comercio local.
La novedad de la edición de este año, presentada ayer por el teniente de alcalde, Manuel Ángel López y el presidente de la Asociación de Empresarios de Torredonjimeno, Julio Ocaña, es que habrá músicos tocando en las esquinas de las calles más céntricas de la localidad.
El Día del Stock se incluye dentro de la nueva campaña “Compra local, por tu futuro, por tu futuro, por tu pueblo, Torredonjimeno”, de promoción del comercio local, que tiene una vigencia de un año.
Que cuenta con otras actividades como un sorteo de mil euros en compras entre todos los comercios que se adhieran a la misma, y que ya son alrededor de un centenar, y para los que no supone ningún desembolso añadido.