El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Promoción del aceite de Jaén

La Diputación ha establecido jerarquías de política y entiende que el aceite de oliva es una prioridad y el futuro de Jaén hay que entenderlo siempre con nuestro producto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Diputación Provincial de Jaén ha elegido un año más los aceites que formarán parte del distintivo de calidad ‘Jaén Selección 2014’, ocho en total, que serán promocionados en todos los eventos nacionales e internacionales en los que tenga presencia el organismo jienense. A medida que pasan los años se constata, y esta iniciativa de la administración provincial tiene mucho que ver en ello, que hay mejores aceites y que hay empresarios que cuidan la calidad y la imagen de la marca. Una vez más, porque las obras son amores, hay que destacar que de todas las administraciones, la Diputación es la que de una manera permanente se viene mojando desde hace años en el respaldo al sector, y es la que más está haciendo, aprovechando todos los escenarios posibles, para colocar al aceite de oliva virgen extra de Jaén en el lugar que le corresponde a través de iniciativas que están en la mente de todos y que van desde la organización de actos para enfatizar la cultura del olivo, hasta esta selección anual de los mejores aceites, o los concursos de gastronomía con el protagonismo del oro líquido del bosque olivarero jienense. Que la Corporación provincial haga esta apuesta en tiempos difíciles es una manera de establecer jerarquías de política y entender que el aceite de oliva es una de las grandes prioridades para Jaén, pues el futuro hay que entenderlo siempre con nuestro principal producto. En esta sociedad del marketing lo que no está en el escaparate no existe, por eso estamos convencidos de que una estrategia tan ambiciosa tiene que terminar por hacer que se noten y se multpliquen sus efectos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN