El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 26/04/2024  

Jaén

V Certamen Gastronómico de Asostel en ‘Tierra Adentro’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El día 4 de octubre, coincidido con la Feria de Turismo Interior ‘Tierra Adentro’, tendrá lugar el V Certamen Gastronómico Asostel, que este año está dedicado a la promoción del queso de cabra con aceite de oliva virgen extra denominación de origen ‘Sierra Mágina’.

El objetivo es mostrar “la gran calidad profesional de los chef de la provincia que se integran en la Asociación, a la vez de seguir convirtiendo la oferta gastronómica en un destacado producto turístico”, asegura Asostel en un comunicado.

El certamen ha contado este año con 26 participantes, de los que finalmente se han seleccionado a los responsables de seis establecimientos,  que tendrán que elaborar su receta en unos expositores de cocina.

Los chef intentarán deleitar a los miembros del jurado para hacerse con el certamen. Los finalistas son el Restaurante Támesis (Jaén), Restaurante La Báscula (Jaén), Hotel Restaurante  HO Ciudad de Jaén (Jaén), el Café Bar Real 27 (Mengíbar), Restaurante Cantina la Estación (Úbeda) y Gastro Bar La Sarga (Cazorla),

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN