Los vecinos del Polígono del Valle piden respuestas a sus problemas y se sienten abandonados por el Ayuntamiento y su alcalde, José Enrique Fernández de Moya, con el que quieren reunirse para pedir explicaciones ante la falta de atención al barrio.
Todo después de la última salida a la calle que los residentes protagonizaron en el mes de julio, que según el presidente de la Asociación PASSO, Antonio Liébanas, no ha surtido efecto en el equipo de Gobierno, que no ha establecido contacto para las esperadas conversaciones. 
Por ello, Liébanas reclama al Ayuntamiento la reunión de la comisión mixta del Polígono del Valle para aclarar qué ocurre con el programa específico de inserción laboral prometido, con el permiso para la creación de los huertos urbanos o con la apertura del centro de día de mayores.
Antonio Liébanas asegura que no van a recoger inscripciones hasta que no se confirme una fecha exacta de apertura del centro. Desde el Ayuntamiento aseguraron que estaría para septiembre, pero ayer no lo concretaron a VIVA JAÉN.