La Feria Outlet convocada para los próximos días 16 y 17 de noviembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (Ifeja) ha sido suspendida finalmente. La que hubiera sido la segunda cita de este tipo de ferias que no cumplen la normativa sobre comercios de la Junta de Andalucía y cuya empresa organizadora ya fue multada con una sanción grave por parte de la Junta de Andalucía tras la primera edición, no se celebrará finalmente según ha podido saber VIVA JAÉN.
La feria había desatado el rechazo tanto de Comercio Jaén, como de la Confederación de Empresarios Jienenses (CEJ). Incluso el presidente de la Cámara de Comercio, Luis Carlos García, señalaba que como tal, no podía estar a favor de eventos comerciales que no cumplieran con la legalidad, pero que como presidente de Ferias Jaén debía velar por los intereses económicos de la institución.
Tras conocer la noticia, el secretario general de la CEJ, Mario Azañón, mostró su satisfacción, ya que se trataba de un evento que va contra los intereses de los pequeños y medianos empresarios, que contaba con el rechazo de Comercio Jaén y que no se acoge a la legalidad.