El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  

Jaén

Amparanoia pone el broche de oro a ‘MadeinJaén’ esta noche

La jienense presenta su nuevo disco, ‘Alma de Cantora’, uno de sus mejores y más íntimos trabajos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentará su útlimo trabajo -

‘MadeinJaén’ cierra esta noche su programación, salvo la matiné infantil del próximo domingo, con su broche de oro, el concierto de Amparanoia, que presenta su último trabajo, ‘Alma de Cantora’, uno de los más intimistas personales de la música e intérprete jienense.


El concierto tendrá lugar a las 21 horas en el Teatro Darymelia y aún quedan entradas para ver el que será uno de sus primeros conciertos dentro de la gira que la llevará por todo el país. El nuevo trabajo de Amparanoia se trata de un disco acústico, desnudo, tranquilo, anclado en la tierra, en la naturaleza, marcado por la sencillez y por la particular voz de Amparo.

Respaldo
La segunda muestra provincial de creación artística de Jaén, ‘MadeinJaén’ ha vuelto a contar con el respaldo del público jienense, que no se ha querido perder las actividades programadas, y que esta noche tienen la oportunidad de ver uno de los mejores conciertos que con toda seguridad se programarán este año en la ciudad. Durante las últimas dos semanas los espectadores han podido disfrutar de exposiciones de pintura, de encuentros de poetas, de teatro, de flamenco, de rock, de jazz, de danza, de cine y de actividades infantiles. Un amplio abanico de actividades que han tenido como protagonistas a algunos de los mejores artistas de la provincia, como es el caso de pintor y escultor, José Ríos; del director de cine y teatro, Juan Antonio Anguita, del poeta Antonio Negrillo;  o de músicos como Sergio Albacete, Luis Gómez, A. Martínez o Miguel Morales (Addiction Jazz),

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN