El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS vuelve a casa

Los amarillos reciben esta tarde, a las 18:00 horas, al Real Betis en el primer partido en el Olivo Arena de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Olivo Arena volverá a rugir esta tarde. -

Esta tarde el Olivo Arena acogerá, a las 18:00 horas, el primer partido oficial como local del Jaén Paraíso Interior FS de esta campaña. El de Ciudad Real no fue el inicio soñado para una temporada. Se cayó en la primera cita de la liga regular ante el Manzanares en un partido en el que faltó eficacia de cara a portería. Así las ganas de la plantilla de conseguir el primer triunfo del curso y empezar a dar pasos para una nueva clasificación para la Copa de España, serán máximas. 

Enfrente un Real Betis Futsal que este verano se ha reforzado con la esperanza de dar un paso al frente y luchar en la parte alta de la tabla clasificatoria. Nombres como los de Piqueras, Rafa López, Lin, Pedro Toro, Molina o Ivi, entre otros, dibujan un plantel confeccionado con experiencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Un equipo con oficio y con aspiraciones altas que, en la primera jornada liguera, se llevó un serio correctivo.

ElPozo Murcia pretende este año tocar metal, y no poco, y su primera víctima fue el Betis, que cayó por uno a siete. Mucho estrépito para un primer encuentro que hace que los hispalenses vengan a Jaén con la clara intención de lavar la mala imagen con la que se han presentado en la presente campaña.

Todos disponibles

Para este encuentro Dani Rodríguez ya sí podrá contar con todos sus futbolistas. Espíndola cumplió el partido de sanción y está llamado a ser titular y, tras un mes y medio de atasco en los trámites burocráticos entre Kazajistán y Brasil, Dudú llegó el jueves a España. Lo hizo tras dos retrasos, uno en el vuelo que lo llevó a Portugal y otro en el que lo trasladó a España.

Va a estar disponible para vestirse de corto este sábado en el Olivo Arena pero habrá que ver si Dani Rodríguez  entiende como precipitada su convocatoria y decide apostar para este segundo partido por alguno de los porteros del filial que defendieron la portería jiennense ante el Manzanares.

Contra los manchegos, Dani Zurdo consiguió anotar su primer gol como jugador amarillo. El bedmareño es un futbolista llamado a tener un rol importante dentro de un equipo en el que los goles de Chino se esperan como agua de mayo. Ya en el primer partido dejó un disparo al travesaño y su aportación ofensiva está llamada a ser tan decisiva como lo fue el pasado curso. Los minutos están más caros si cabe en la zona de cierre, donde Helder, Taborda y Mauricio rotarán entre sí.

Se espera una muy buena entrada en el Olivo Arena para recibir al Real Betis. Cabe recordar que el Jaén Paraíso Interior FS cuenta con alrededor de 5.600 abonados y que el aforo del Olivo Arena es de 6.500 espectadores. La expectación que hay en torno al equipo es mucha y se espera que la mayoría de los socios acudan hoy a las 18:00 horas a animar a su equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN