El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Agotados los 10 autobuses gratuitos para la Copa de España

Financiados por Diputación y Ayuntamiento de Jaén desplazarán a 500 aficionados amarillos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Escenas como esta se repetirán en Granada. -

"Las 500 plazas gratuitas de los 10 autobuses fletados por Diputación Provincial de Jaén y Ayuntamiento de Jaén para la Copa de España han sido agotadas". Este ha sido el mensaje con el que se han levantado hoy los aficionados del Jaén Paraíso Interior FS. Una prueba más de que el desplazamiento de la afición jiennense a Granada el próximo diez de febrero será multitudinario.

Desde el club todavía no han detallado el lugar ni la hora de salida pero VIVA Jaén ha podido saber que el horario que se baraja es a primera hora de la tarde, entre las 15:00 y las 16:00 horas, para que los hinchas amarillos puedan ver también el Jimbee Cartagena - ElPozo Murcia que se disputará ese mismo día.

Desde el club han vendido más de un millar de entradas y abonos en los tres días en los que se habilitó la venta en las oficinas del club, mientras que el resto de los que busquen una entrada para los cuartos de final ante el Palma Futsal tendrán que esperar a este próximo jueves, a las 12:00 horas, para acceder a ellas a través de la página web de la Real Federación Española de Fútbol.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN