El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 24/04/2024  

Jaén

El informe provisional del Grado de Medicina llega a la UJA

Hasta final de esta semana está el plazo para presentar el informe final

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la sesión informativa. -

La Universidad de Jaén (UJA) ya ha recibido el informe provisional de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento (DEVA) sobre la memoria del Grado en Medicina, que se pretende implantar en el curso 2022-2023. Hasta final de esta semana está el plazo para presentar el informe final, por lo que el rector se ha mostrado confiado en que “a final de marzo”, tengan el informe definitivo, el cual espera que sea “favorable”.

Así lo ha indicado el rector, Juan Gómez, en la sesión informativa dirigida al personal sanitario que desee acreditarse como profesor universitario, de cara a la puesta en marcha en el próximo curso del Grado en Medicina.

Para el rector, este acto es “un paso más de los muchos dados en este ilusionante proyecto para la Universidad de Jaén, para el colectivo sanitario y médico, y la sociedad jiennense, en general, por la puesta en marcha del Grado en Medicina en la UJA”.

Reiteró que ha sido un proyecto “largo, complejo, que lleva sus fases, aunque en estos momentos, esté en la fase final en la memoria del título”. Aseguró que esta memoria está siendo evaluada por la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento de la Junta de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN