El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Huelva

Un incendio en un local comercial afecta a varios establecimientos en San Juan

Registrado en la tarde de este domingo, ha alcanzado a un bazar, un taller de coches y una carpintería mecánica, pero no hay que lamentar heridos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Columna de humo del incendio desde la A-49. -

Un incendio declarado en la tarde de este domingo en un local comercial de San Juan del Puerto ha afectado al bazar y a un taller de coches y a una carpintería mecánica localizados junto a él sin que se hayan registrado heridos.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una docena de llamadas recibidas desde poco antes de las 16.30 horas alertaban de un incendio en un local en la calle Moguer esquina con la calle Virgen de la Esperanza.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos de la Diputación Provincial, Guardia Civil y Policía Local, además de informar al centro provincial de Infoca.

Cuatro parques de Bomberos han trabajado en las tareas de extinción del incendio, que ha afectado al local comercial donde se originó y a un taller de coches y a una carpintería mecánica. Los Bomberos también valoran la afección a una vivienda de planta baja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN