El entrenador del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Antonio Toledo, se mostró contrariado tras la primera derrota en liga de su equipo este domingo ante el Valencia féminas y la forma cómo se produjo, de penalti y en el último minuto.
“Han sido dos partes totalmente distintas, en la primera hemos llevado la iniciativa y creado ocasiones de gol pero en la segunda el equipo ha perdido el sitio, no hemos llegado a los balones divididos y tras el empate de ellas, el equipo ha sido otro y luego nos ha llegado el penalti en el último minuto. No creo que haya sido un bajón físico, he visto al equipo con mucha ansiedad en la segunda parte y hemos ido cediendo terreno hasta que nos llegó el penalti”, indicó.
Sobre las jugadas polémicas reconoce que “el penalti de Sandra Castelló lo es porque mete el pie y no ve a la jugadora contraria pero luego en el área del Valencia ha habido dos jugadas claras con una amarilla a Sandra cuando llegó antes y luego unas manos dentro del área visitante que la colegiada no ha señalado”.