El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Monteagudo sigue utilizando a la cantera

La aportación de jugadores de la tierra, clave en la plantilla del Recre, corta de efectivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alberto Quiles en primer plano con Víctor Barroso al fondo, ambos onubenses. -

Han pasado cinco jornadas y aunque es fácil hablar de las apuestas de algunos entrenadores cuando las cosas van bien, no lo es tanto cuando los resultados no terminan de acompañar. Lo que no cabe duda es que el técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, avisó en pretemporada de que es un entrenador al que le gusta contar de verdad con la cantera y lo está demostrando con hechos.

Y es que aunque también su apuesta por jóvenes valores viene en parte motivada por la ausencia de varios de sus futbolistas profesionales por lesión en las últimas jornadas, no cabe duda de que a Monteagudo le gusta la cantera y siempre y cuando los chavales ofrezcan un nivel óptimo de competitividad, está apostando por ellos para que ayuden al equipo en Segunda B.

Hasta la fecha, los onubenses Alberto Quiles, Chuli, Víctor Barroso y Miguel Cera ya han contado con minutos en este inicio liguero y algunos de ellos son titulares fijos como los dos primeros y todo apunta que con el paso de las jornadas, Barroso también será un jugador importante durante la temporada. Miguel Cera está aprovechando con buena nota las oportunidades por lesión que le está dando el veterano Óscar Ramírez y el juvenil Fran, con 18 años, ya debutó el pasado domingo ante el Mérida y todo apunta a que no será el último, ya que Nené, Ponce, Fernando Vargas o Pepe también están entrando en los planes del técnico albiazul y entrenan con la primera plantilla casi a diario, lo cual da síntomas de que en cualquier momento pueden ser utilizados por el cuerpo técnico recreativista.

Doble descanso

De cara a la preparación del próximo compromiso liguero ante el Don Benito (Domingo 18.00 horas), Monteagudo estará pendiente de la evolución de algunos de sus futbolistas que llevan varias semanas en la enfermería. Quique Rivero, Alfonso Fernández e Irizo tienen muchas posibilidades de estar ya recuperados de sus dolencias y podrían entrar en la dinámica del grupo desde este miércoles, ya que el equipo ha descansado lunes y martes. Óscar Ramírez y Rubén Cruz lo tienen más complicado para poder llegar, aunque depende de las sensaciones que tengan en las sesiones de esta semana.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN