El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

De Vicente acude al rescate (1-1)

El malagueño, de un fuerte chut desde fuera del área, consigue que el

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Badajoz-Recre -

El Recreativo de Huelva va a más esta temporada pese a que no ha conseguido la victoria todavía. Fue superior en las sensaciones y durante varias fases del encuentro pero tan sólo se pudo llevar un punto de Badajoz. La afición onubense, volcada con su equipo, pobló las gradas del Nuevo Vivero. Queda mucha liga por delante y el Decano tiene pinta de que dará mucho que hablar, y para bien.

Al inicio del choque sólo hubo un dominador claro y ese fue el Recre. Se mostró muy superior y dueño de la posesión de balón. Casquero sorprendió con la inclusión del canterano ‘Pera’ en el lateral derecho y de Santi Luque en la mediapunta. Éste último fue protagonista en los primeros compases del choque.

Una contra conducida por él terminó con un disparo de Carlos Lazo que se marchó desviado. Primera ocasión de peligro de los albiazules ante un rival algo dubitativo. Poco después, el meta Marc Martínez desbarató la primera ocasión de los locales.

En el minuto 23, Casado centró un balón desde la banda izquierda y el cabezazo de Carlos Lazo fue despejado por Nestor. Una parada de reflejos impidió al Decano adelantarse en el marcador.

Sin embargo, ese dominio recreativista se fue diluyendo como un azucarillo debido a un bajón físico habitual en las primeras jornadas de campeonato. El Badajoz se apoderó del centro del campo y Juanma pudo adelantar a su equipo antes del descanso.

Tras la reanudación, Casquero quitó a Carlos Calvo y metió en la banda izquierda al sevillano David Segura. El Badajoz impuso un alto ritmo y logró adelantarse en el marcador. En el 51’, Juanma aprovechó un rechace de Marc Martínez después de un tiro de Joaquín Flores.

A partir de ahí le tocaba al Decano atacar para buscar el empate. Casquero movió ficha y varió su sistema táctico. Del ‘4-2-3-1’ pasó al ‘4-4-2’, con Gorka Santamaría y Boris Garrós en punta de ataque.

Pese a que el Badajoz volvió a tener alguna que otra oportunidad para ampliar su ventaja, el Recre logró equilibrar el choque. En el 75’, Rafa de Vicente le pegó con el alma para lograr el empate tras un disparo lejano.

A raíz del gol del empate, el choque entró en una fase de idas y vueltas. Fuera de casa no interesaba la manera en la que se estaba desarrollando el choque y Casquero metió al defensor Julio Rodríguez para afianzar la ventaja.

Muñoz, del Badajoz, estuvo a punto de marcar tras un remate de cabeza dentro del área pequeña. En el tiempo de descuento, los onubenses tuvieron la ocasión para llevarse los tres puntos del Nuevo Vivero pero se le fue desviado el disparo a David Segura.

Finalmente, el Decano suma su segundo punto de la temporada y jugará su próximo partido contra el filial del Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN