Asecom traslada a Caraballo la necesidad de crear la 'Marca Huelva'

Publicado: 09/01/2017
Plantea como objetivo prioritario fomentar la cooperación empresarial entre sus asociados y empresarios
El presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mantenido este martes un encuentro con la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcciones y Reparaciones Metálicas de Huelva (Asecom), encabezada por su presidente, Daniel Toscano, en el que éste le ha trasladado la necesidad de crear una 'Marca Huelva'.

Según ha informado la Diputación en una nota, en este primer encuentro con Caraballo tras la renovación de la Junta Directiva, la Asociación ha dado a conocer al presidente de la institución provincial sus objetivos, así como las principales iniciativas y proyectos en los que está trabajando. En la reunión, en la que ha estado presente el director de la oficina Huelva Empresa, Alejandro Boure, los representantes de Asecom han subrayado la importancia de crear una 'marca Huelva' en la que estén representados todos los sectores productivos de la provincia.

Este encuentro se enmarca en ronda de contactos con administraciones públicas y empresas tractoras relacionadas con la actividad que desarrolla Asociación Provincial de Empresarios de Construcciones y Reparaciones Metálicas, a fin de abordar asuntos de interés.

Asecom se plantea como objetivo prioritario fomentar la cooperación empresarial entre sus asociados y empresarios pertenecientes a otros sectores de actividad afines a ellos. Además, se participará activamente en diferentes comisiones de trabajo específicas por sectores de actividad que se han constituido recientemente y que pretenden dar respuesta a problemas concretos.

© Copyright 2024 Andalucía Información