El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

¿Cuál será la versión del Decano en Córdoba?

Alejandro Ceballos, cuestionado, va con todo para conseguir la tercera victoria de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Recreativo de Huelva -

Duelo de necesidades de dos equipos que no han iniciado la temporada como esperaban. Recreativo y Córdoba B se miden este domingo a las 12.00 horas en el estadio del Arcángel. Ambos equipos suman dos victorias en nueve jornadas y sus proyectos no terminan de despegar. La paciencia se va acabando en Huelva y la continuidad del técnico Alejandro Ceballos depende de un triunfo.

Con la incertidumbre de que Recre se verá, miles de aficionados albiazules se desplazarán a Córdoba a ver a su equipo. Ya Ceballos avisó en la previa del partido que “queremos devolver a nuestra afición ese esfuerzo que hace semana tras semana con una victoria”.

El Recreativo ha completado buenos partidos ante el Real Jaén en casa o por momentos ante el Atlético Sanluqueño, pero ahí se quedó. Tres buenos goles contra el Murcia y una dolorosa derrota en casa ante el Linares. Muy poco bagaje para un club que aspira a la promoción de ascenso.

Para esta cita volverá el goleador Iván Aguilar tras cumplir un partido de sanción. Miguelito, ya recuperado, y el canterano Iván Robles han entrado en la convocatoria por Pape, Manu Torres y Ernesto Cornejo. Quien seguro que estará en el once es Manolo Bonaque, según avanzó el técnico recreativista. Los errores del zaguero ante el Linares no le arrebatarán la titularidad.

Por su parte, el filial del Córdoba es une quipo recién ascendido a la división de bronce del fútbol nacional y mantiene el bloque que tan buen resultado le dio en Tercera. En las filas cordobesistas se encuentra el exalbiazul Alberto Quiles.

POSIBLE ALINEACIÓN:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sedeño, José Alonso, Bonaque, Iván Robles; Jesús Vázquez; Núñez, Rafa de Vicente, Dani Molina, Iván Aguilar; y Rubén Mesa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN