El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Un posible trivote ante la baja de Jesús Vázquez

Pavón ensayará con Montoro, Álvaro Antón y Pedro Ríos en la medular

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La expulsión con roja directa de Jesús Vázquez una vez terminado el último partido liguero contra el Lugo implicará una ‘mini-revolución’ en el once del Decano para el próximo duelo frente al Racing de Santander. Según ha podido saber Viva Huelva, el cuerpo técnico ensayará en los entrenamientos de esta semana la posibilidad de jugar con un trivote en el centro del campo. Ángel Montoro retrasaría su posición para jugar unos metros por delante  de los centrales con Pedro Ríos y Álvaro Antón como interiores y presumiblemente con Antonio Núñez y el canterano Antonio Domínguez en las bandas. Ríos abandonaría la banda para jugar por el centro y formaría una línea en el medio con Álvaro Antón.
  

    De esta forma, el técnico recreativista, Juan Manuel Pavón, cambiaría su sistema táctico, prescindiendo del utilizado ante Mallorca y Lugo ‘4-4-2’ por el ‘4-1-4-1’. Esta modificación táctica por el corte de jugadores que colocaría en el centro del campo sería una firme apuesta por el juego de ataque y por el trato de tener la posesión contra el Racing, que se espera que llegue a Huelva para encerrarse atrás este domingo a las 16:00 horas.
  

    No sustituirá a Jesús Vázquez su compañero Dimas Delgado, al seguir recuperándose de sus dolencias musculares. Además, el centrocampista africano Nana no es una opción prioritaria para el entrenador onubense siendo descartado para jugar contra el Lugo. De momento, Nana no aparece en los planes de Pavón y tampoco gozó de minutos con el anterior técnico, José Luis Oltra. Nana es el único jugador de la primera plantilla del Decano que no ha disputado ni un solo partido como titular.
  

    Otro jugador que se perderá el choque contra el Racing será Víctor Díaz, al cumplir ciclo de amonestaciones. Su puesto será ocupado por el lateral sevillano, Fernando Vega. En punta de ataque seguirá estado Braulio, llamado a ser el hombre-gol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN