El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Una victoria como antídoto definitivo

El filial recreativista lleva cinco partidos sin ganar y quiere romper la racha este sábado ante el Sevilla C

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El aire que rodea al Recreativo de Huelva B esta enrarecido, marcado por la intranquilidad. Una racha de 5 partidos sin ganar es el desencadenante de que el filial recreativista no haya cerrado la temporada antes de tiempo. Este sábado, a las 17:00, la nave albiazul tiene una oportunidad de arribar a buen puerto ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva.
A cuatro jornadas para el final, el club albiazul no ha suturado aún la herida y hay posibilidad de desangrarse si se produce un eventual descenso. Los chicos de Juan Palma marchan 14º con 42 puntos, 7 más del equipo que marca la zona de descenso a Primera Andaluza, el Pozoblanco. Al club le han inoculado un veneno llamado irregularidad, consiguiendo 16 puntos de 48 disputados en esta segunda vuelta, y una victoria ante los sevillanos, combinada con una derrota o empate del Pozoblanco, es el antídoto que disipará todo rastro nocivo en los albiazules.
Sin embargo, la nave rojiblanca llega con las mismas urgencias que el filial albiazul. 15º con 41 puntos, los sevillistas aspiran a dejar prácticamente sellada la permanencia y, además, asestar un golpe mortal a los albiazules en un derbi que siempre levanta muchas suspicacias. Para ello, intentarán repetir el partido de la ida en la que los hispalenses derrotaron a los onubenses por 2 goles a 1.
De cara a este partido, Dani Rodríguez y Antonio Navas se manifestaron y coincidieron en la posibilidad de dejar atada definitivamente la temporada. El primero aseguró que "el partido para el equipo es una final, un partido muy importante en el que tenemos que conseguir los 3 puntos como sea para, casi matemáticamente, dejar sentenciada la temporada". En lo personal, afirmó Dani que "está con ganas de jugar e intentar ayudar al equipo en lo que se pueda, tanto dentro como fuera del campo".
Antonio Navas también se manifestó en los mismos términos cara al evite de mañana. "Afrontamos un partido muy importante ya que si conseguimos la victoria sería, prácticamente, certificar la permanencia en un año con demasiados altibajos", aseguró el almeriense. además, recalcó la necesidad de dejar atrás el partido ante el Betis B de la pasada jornada. "Hay que dejar el partido del Betis atrás. Sabíamos que era un partido muy complicado de ganar y fuimos allí a dejarnos la piel aunque no se pudo ganar". En el plano personal, Navas afirmó que "estoy cada vez con más confianza después de la lesión pero toca seguir trabajando e intentar sacar los 3 puntos frente al Sevilla C", sentenció el jugador albiazul.
Una final, dos equipos y un solo ganador. El Recreativo de Huelva B intentará ser el vencedor de la contienda mañana a las 17:00 y dejar atado una temporada de altos y bajos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN