El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Una ‘Barjuanada’ más

El Recreativo de Huelva regaló un nuevo partido aburrido, carente de tensión y de ganas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un lance del choque -

El Recreativo de Huelva regaló un nuevo partido aburrido, carente de tensión y de ganas, llegando por momentos a provocar en el espectador un sentimiento de desilusión y de desidia al fútbol. El Sporting tampoco es que esté para tirar cohetes y ambos conjuntos, que no se jugaban absolutamente nada, empataron sin goles, sin arte, sin atractivo y necesitando un profundo análisis para reflexionar sobre sus correspondientes futuros.
     El técnico recreativista, Sergi Barjuan, volvió a desestabilizar a sus hombres revolucionando el once inicial con ocho novedades respecto al anterior encuentro frente al Córdoba. Así, Alejandro, Córcoles, Marco Navas, Borja Granero, Riolfo y los canteranos Álvaro Vega, Naranjo y Francis Ferrón fueron titulares. Además, Sergi volvió al sistema de juego ‘4-2-3-1’ y su filosofía de mantener la posesión fue una jornada más una broma de mal gusto, utilizando futbolistas que carecen de esas habilidades técnicas para llevar esa apuesta a cabo.
    De esta forma, el partido estuvo marcado por el escaso ritmo que le imprimían al juego sendos equipos, pero fueron los asturianos los primeros en acercarse con peligro. Un centro raso de Álex Menéndez fue rematado a trompicones por Carmona y Alejandro, acertado ante sus ex, detuvo con seguridad. Poco después, Guerrero disparó desde fuera del área y Iván Hernández cabeceó por encima del larguero.
    El Recre, con pocos argumentos, se encomendó al descaro de sus canteranos. Naranjo intentó varias acciones por la banda izquierda y Francis Ferrón se movía a la perfección entre líneas. Pasada la media hora de encuentro, Riolfo se internó en el área local y su disparo desde el punto de penalti fue desviado por el meta Pichu Cuéllar. La afición del Sporting despidió con una sonora pitada a sus jugadores cuando el colegiado castellano-leonés, Valdés Aller, pitó el final de la primera mitad.

Suplicio de segunda parte
La mejor ocasión de los albiazules en todo el choque llegó en el minuto 47 cuando una jugada iniciada desde la banda izquierda por Riolfo acabó fallando un mano a mano con Cuéllar. El portero del Sporting estuvo pletórico. Los locales no tardaron en reaccionar y Carmona envió un balón a la escuadra que fue despejado por una mano milagrosa de Alejandro. Posteriormente, el cancerbero recreativista hizo otro paradón a disparo de David Rodríguez.
    Por su parte, el Recre realizó una buena triangulación entre Naranjo, Granero y Ferrón y este último disparó alto. Trejo desaprovechó una dejada de David Rodríguez tras centro de Carmona desde la derecha. El encuentro dentro de su aburrimiento constante tuvo varios minutos de toma y daca entre los dos equipos.
     Con el paso de los minutos Sergi cambio a Borja Granero que llevaba varios meses fuera de las convocatorias y posteriormente retiró a Francis Ferrón, que terminó extenuado, y entraron Zamora y Alexander. Transcurrida buena parte de la segunda mitad Naranjo dejó el terreno de juego por lesión y entró Jonathan Valle. Los últimos minutos transcurrieron en la misma tónica de aburrimiento y carente de presión y de intensidad. Hubo varias acciones asiladas pero con escaso peligro y finalmente el árbitro hizo un favor a todos pitando la conclusión del choque.
    El Decano se queda sin posibilidad para alcanzar los 58 puntos que quería Sergi al sumar ayer el octavo empate de la temporada. Los onubenses se mantienen en la mitad de la tabla y toca pensar en despedir el curso con un triunfo este fin de semana ante el ya descendido Huesca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN