Ahora, después de encadenar un par de encuentros donde ha mostrado seguridad y contundencia, se ha ganado con creces el beneplácito de Sergi Barjuan
La trayectoria de José Antonio Pardo a lo largo de la temporada ha ido de menos a más. El valenciano llegó como última incorporación en el mercado veraniego, circunstancia que le llevó a convertirse en el cuarto o quinto central del plantel. Debutó ante el Sabadell en el Nuevo Colombino, aunque el desastroso encuentro del Decano le cerró nuevamente las puertas. Ahora, después de encadenar un par de encuentros donde ha mostrado seguridad y contundencia, se ha ganado con creces el beneplácito de Sergi Barjuan y espera repetir en el once de gala este próximo domingo. En este sentido, el jugador valenciano comentó en sala de prensa, acerca de su infructuoso debut, que “salí muy jodido del partido” porque “no puedes valorar a un jugador por cuarenta minutos, donde además no tuve el día”.
En cuanto al próximo encuentro ante el Racing, Pardo espera contar para Sergi Barjuan ya que “después de no jugar en seis meses, ahora sí que es un buen momento. El míster me ha dado la confianza y sólo quiero seguir entrenando para ver lo que pasa este domingo”.