El Recreativo Bádminton La Orden volvió a sumar un nuevo triunfo como local ante Benalmádena por 6-1 y se coloca líder en solitario en el grupo A de la Liga Nacional de División de Honor
El Recreativo Bádminton La Orden volvió a sumar un nuevo triunfo como local ante Benalmádena por 6-1 y se coloca líder en solitario en el grupo A de la Liga Nacional de División de Honor. El conjunto onubense comenzó el encuentro de forma fulgurante, ganando los tres encuentros de dobles ante el club malagueño, situación que propició una brecha imposible de resolver por parte de los visitantes, que sólo pudieron vencer en el individual femenino.
El duelo de dobles mixtos, con la pareja onubense formada por Jiménez y Ojeda, se resolvió por la vía rápida en dos sets (21-13; 21-15) ante Marina Garvi y Toro. Seguidamente, La Orden volvió a doblegar a Benalmádena en el dobles femenino por un doble 21-11, a la misma vez que la pareja compuesta por Ojeda y Winarto venció en el dobles masculino con cierta facilidad a Gálvez y Ramírez por 21-10 y 21-18.
En cuanto a los partidos individuales, Haideé Ojeda y Víctor Martín hicieron lo propio en sus respectivos compromisos para sumar otros dos puntos para los onubenses. Así, con el marcador 5-0 para el Recreativo La Orden, Katie Panadero cayó ante Manuela Díaz, vigente campeona de Cantabría, por 15-21 y 9-21. En el último partido, Winarto venció a Alejandro Toro por 22-20 y 21-18 y puso el definitivo 6-1 en el luminoso del pabellón Diego Lobato.