El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Victoria con remontada del Recre ante el Vélez Málaga

El Decano volvió a ganar tres meses en un encuentro en el que volvió a jugar muy mal pero ganó con dos jugadas aisladas a balón parado

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jugadores celebran los goles.

Jugadores celebran los goles.

Jugadores celebran los goles.

Jugadores celebran los goles.

El Recreativo de Huelva volvió a ganar tres meses después ante el Vélez Málaga en un encuentro en el que el Decano volvió a estar muy mal en ataque, no jugó a nada, encajó de penalti iniciada la segunda parte y solo reaccionó y mejoró en los últimos minutos con los cambios realizados, dándole la vuelta al marcador con jugadas a balón parado, una con un gol en propia puerta del cuadro malagueño y otra con un disparo fuerte de Salinas para darle tres puntos de oro y mantener la segunda plaza.

En el once albiazul, Abel Gómez realizó este domingo cuatro cambios respecto al de la pasada jornada ante el Xerez, dando entrada a Alberto Trapero, Josema Gallego, Josiel Núñez y Arjona por Fran Ávila, Bernardo, Nacho Heras y Salinas. Bernardo a última se cayó de la convocatoria por molestias en el sóleo.

La primera parte fue para olvidar, con un Recre que seguía igual de plano que en las últimas jornadas y aunque en defensa controlaba bien el partido, una vez más de medio campo hacia delante no ofrecía nada.

En la segunda parte, el Decano seguía mal y tras continuos errores en salida de balón, Trapero tuvo que hacer falta dentro del área y el colegiado señaló un claro penalti que Zamorano se encargó de materializar, poniendo por delante al cuadro malagueño.

Abel se la jugaba con los cambios dando entrada a Salinas, Dopi, Nacho Heras y Mario Robles y a balón parado le salió bien. En el 81, un disparo fuerte de Pablo Caballero lo tocó Luismi y se lo metió dentro y en el 88 otra falta bien lanzada por Salinas no la veía Barrios y suponía la remontada del Recre en otro muy mal partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN