El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Huelva

Víctor Barroso dice adiós a su etapa de 16 años en el Recre

Tras la decisión del club de no renovarle, ha protagonizado una emotiva despedida en la que el Decano le ha entregado una placa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Barroso recibiendo una placa de manos del presidente del Rereativo, José Antonio Sotomayor. -

El Recreativo de Huelva confirmó lo que era un secreto a voces desde hace semanas, que uno de sus canteranos más productivos en los últimos años, el onubense Víctor Barroso, no formará parte del nuevo proyecto deportivo del club decano.

Víctor, que llevaba 16 años en el club, desde sus escalafones inferiores, hasta triunfar en el primer equipo, pone de este modo a sus 25 años fin a una gran etapa deportiva, que sin duda le va a marcar, pero que  ni mucho menos será su epílogo a su carrera deportiva, ya que todavía le quedan muchos años de fútbol al capitalino.

El Decano, pese a tomar esta decisión de no contar con él desde el plano deportivo, no ha escatimado en elogios hacia su persona, reconociéndole su entrega y dedicación al club de sus amores durante tantos años.

Así las cosas, el presidente del Recre, José Antonio Sotomayor, hizo entrega ayer de un un reconocimiento en forma de placa por su trayectoria en el club albiazul, en nombre de todos los empleados de la entidad. 

Víctor, que agradeció el gesto de la entidad, declaró en redes en su despedida que “no sé por donde empezar, entre en el club con ocho años y me marcho después de casi 17 seguidos en un club al que ha sido un orgullo para mí, donde he crecido y el que me lo ha dado todo”.

Elk jugador añadía que “he podido cumplir primero el sueño de poder debutar con el Recreativo y luego de poder hacerlo en el Nuevo Colombino. Un momento que no se me va a olvidar nunca”.

Y después de agradecer a directivos, entrenadores, compañeros de equipo, aficionados y empleados del club la ayuda durante tantos años, ha declarado que “espero que esto no sea  un adiós, sino un hasta luego. Hasta pronto afición, voy con ustedes a muerte”.

Mercado

Y mientras se confirman algunas salidas del equipo albiazul, la dirección deportiva sigue trabajando para poder cerrar la plantilla, a la que todavía le restan algunas posiciones por cubrir, como la de lateral izquierdo, mediapunta, delantero y algún futbolista de corte defensivo. La pretemporada irá indicando los plazos.

El lunes 18 se inician los entrenamientos

La plantilla del Recreativo de Huelva está citada el próximo lunes 18 de julio por la mañana para la realización de manera escalonada de los reconocimientos médicos. Ya por la tarde tendrá lugar el primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes de Abel Gómez. La intención del cuerpo técnico es trabajar durante seis semanas antes del debut liguero para la próxima campaña y está previsto que disputen de ocho a nueve partidos amistosos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN