El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 17/04/2024  

Huelva

El Sporting roza el empate ante el potencial de la Real Sociedad

El equipo onubense no pudo sumar puntos pero sigue manteniendo cinco puntos de distancia con la zona de descenso

Publicidad Ai Publicidad Ai

Sporting-Real Sociedad.

Sporting-Real Sociedad.

Sporting-Real Sociedad.

Sporting-Real Sociedad.

El Sporting Huelva no ha podido seguir con su dinámica ganadora y ha cedido una derrota ante uno de los mejores equipos de la categoría como es la Real Sociedad, en un partido donde el conjunto onubense le ha plantado cara y ha estado muy cerca de conseguir al menos el empate.

Se adelantó el cuadro donostiarra por mediación de Fransi muy pronto, en el minuto 4, pero el Sporting reaccionó pronto y de nuevo Anita, que está en estado de gracia con once goles esta temporada, empató el partido en el 16.

El gol espoleó a las sportinguistas, que en varias ocasiones generaron ocasiones de gol pero con empate se llegó al descanso. En la segunda mitad, el partido estuvo más nivelado y cuando parecía que ambos equipos se iban a repartir los puntos, Amaiur hizo el 1-2 definitivo a falta de nueve minutos para el final.

Pese a la derrota, el Sporting Huelva sigue manteniendo a falta de cinco jornadas, la misma distancia de cinco puntos con la zona de descenso, ya que tanto el Eibar como el Valencia perdieron sus encuentros, por lo que se mantiene la distancia con la zona roja.

El Sporting volverá a jugar en casa el próximo domingo, recibiendo a otro equipo de Champions League, con lo que el calendario es duro en esta recta final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN