El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

El Granada empata con un jugador menos

El Granada no se rindió y logró empatar en el minuto 84 por medio de Lucas Boyé por lo que los últimos minutos fueron de una gran emoción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Huesca y el Granada empataron en un partido de más emoción que juego en el que el Granada, con un jugador menos toda la segunda parte, supo aguantar y defenderse sin renunciar a nada, no sabiendo aprovechar la ocasión el Huesca para asaltar el liderato.

El Granada no le perdió la cara al partido y no se echó atrás sino que intentó jugar y elaborar jugadas desde el centro del campo aunque la cerrada defensa azulgrana impidió cualquier acercamiento peligroso a su área.



El partido no era muy vistoso por el poco fútbol que había en el campo y el poco que se veía era a cargo del Granada, que intentaba elaborar jugadas y acercarse por la banda izquierda como en el minuto 19 por medio de Tsitaishvili que envió al poste el disparo inicial y el rechace.

El Granada siguió insistiendo por la banda izquierda y en el minuto 44 Rubén Sánchez en una gran jugada se adelantó a sus marcadores y llegó hasta el fondo del área pequeña desviando el balón un defensor azulgrana.

El Huesca jugó en la primera parte a lo que mejor le va que es jugar al contraataque por medio de Valentín y de Soko, aunque no llevaron mucho peligro al área rival al estar bien marcados por los zagueros granadinos.

Cuando el árbitro había señalado el final de la primera parte, Ricard, que había salido cuatro minutos antes en sustitución de Neva, por un rodillazo a Soko fue expulsado en una jugada inexplicable del defensor granadino.

Tras el descanso el Huesca quitó al central Blasco lo que permitió a Valentín adelantar su posición pasando el conjunto azulgrana a jugar más ofensivo, aunque el primer aviso lo daría Stoichkov en el minuto 48 que remató peligrosamente junto al poste izquierdo de la portería local.

El dominio del partido ya lo tuvo el Huesca, al tener un jugador más sobre el campo. El rival tuvo que defenderse con todos sus jugadores en su área, aunque mantuvo a sus atacantes esperando sorprender en algún contraataque a los defensas azulgranas.

Tanto fue el dominio del Huesca que en una de las muchas llegadas a la portería visitante Soko remató de chilena al fondo de la portería del Granada.

El Granada no se rindió y logró empatar en el minuto 84 por medio de Lucas Boyé por lo que los últimos minutos fueron de una gran emoción con el Huesca intentando asaltar el liderato y el Granada que defendía el empate con un gran mérito al estar toda la segunda mitad con un jugador menos.

Ficha Técnica:

1 - SD Huesca: Dani Jiménez; Valentín, Rubén Pulido, Blasco (Abad, m. 46), Jorge Pulido, Vilarrasa (Jordi Martín, m. 70); Sielva, Kortajarena (Javi Hernández, m, 70) Hugo,Vallejo, Soko ( Diego González, m. 78), y Enrich (Joaquín, m. 60).

1 - Granada CF: Luca; Rubén Sánchez, Lama, M. Rubio, Neva (R Sánchez, m. 42) Sergio Ruíz Borja, m. 84), Rebbach (Hongla, m. 73), Gonzalo Villar (Trigueros, m. 73), Tsitaishvili, Stoichkov y Lucas Boyé.

Goles: 1-0, m. 77, Soko; 1-1, m. 84, Lucas Boyé.

Arbitro: Fuentes Molina (CTA Valenciano). Amonestó por parte del Huesca a Sielva, Blasco; y por parte del Granada a Gonzalo Villar, Lucas Boyé, y roja directa a Ricard m. 45+1.

Incidencias: Partido correspondiente a vigésimo séptima jornada de la Liga Hypermotion entre el Huesca y el Granada en el estadio del Alcoraz ante 7.427 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN