El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 25/04/2024  

Granada

Denuncian un castillo pirotécnico sin autorización ni medidas preventivas

El espectáculo pirotécnico, según la Policía, había sido contratado por los organizadores de un evento celebrado en Fermasa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

Los responsables de un castillo pirotécnico han sido identificados y la Policía Local ha levantado acta de denuncia a raíz de unos fuegos artificiales este fin de semana en Granada, frente a las instalaciones de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa).

Según ha informado el referido cuerpo policial, los agentes fueron alertados por unos fuegos artificiales en la calle Baldén Powell, frente a Fermasa, en el barrio del Zaidín.

La Policía ha indicado que el castillo pirotécnico, del que ha compartido imágenes en redes sociales, se llevó a cabo sin autorización municipal y sin ningún tipo de medida preventiva.

El espectáculo pirotécnico, según la Policía, había sido contratado por los organizadores de un evento celebrado en Fermasa.

Los responsables de la Feria de Muestras les habían indicado que no tenían autorización para tirar los cohetes, por lo que tomaron la decisión de hacerlo fuera del recinto, por lo que se identificó tanto a la organización del evento como al pirotécnico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN