El tiempo en: Alcalá la Real

Granada

El PP tilda de "estafa" la exclusión de Granada del Corredor Mediterráneo

"Es intolerable esta actitud hacia Granada, algo que ya han demostrado en las partidas destinadas a la provincia en los Presupuestos Generales del Estado"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra. -

El PP ha calificado de estafa que Granada vaya a permanecer excluida del Corredor Mediterráneo y ha lamentado que la falta de inversiones del Gobierno central deje fuera de esta infraestructura internacional a una provincia que pierde así opciones de desarrollo y crecimiento.

El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, ha interpretado la confirmación de que Granada no formará parte del Corredor Mediterráneo calificado como una "estafa sin sentido".

El PP ha reaccionado así a las declaraciones de la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, anunciara este miércoles que el Corredor Mediterráneo entrará en servicio en 2026 desde Almería hasta Francia.

"Es intolerable esta actitud hacia Granada, algo que ya han demostrado en las partidas destinadas a la provincia en los Presupuestos Generales del Estado", ha añadido Saavedra, quien ha lamentado que esta provincia vuelva a situarse fuera del mapa de inversiones.

Saavedra ha recordado que el PP ha asistido alas mesas por las infraestructuras a las que ha sido convocado sin mirar siglas políticas para hacer un frente común entre todos los agentes políticos, sociales y económicos y con el objetivo de que Granada formara parte del Corredor Mediterráneo.

"La realidad, sin embargo, es que volvemos a quedar fuera de todo lo que supone inversión y crecimiento. Quedamos fuera del desarrollo ante una obra vital para la provincia en su conexión con Almería", ha detallado el secretario general del PP de Granada.

Además, Saavedra ha pedido a los dirigentes del PSOE que se pronuncien y se sumen al clamor empresarial y social que sí defiende los intereses de la provincia.

"Es un abandono total a la provincia que no tiene justificación por parte del socialismo que se ha convertido en el principal bache para el desarrollo de Granada", ha resumido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN