El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

sociedad

Juzgan a un acusado de humillar por su condición sexual a 2 mujeres delante de su hija

Se le acusa de un delito contra los derechos fundamentales y otro de amenazas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgados. -

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita dos años de prisión para un acusado de humillar por su condición sexual a dos mujeres delante de su hija, hechos por los que será juzgado este martes en la Audiencia Provincial de Madrid.

Se le acusa de un delito contra los derechos fundamentales y otro de amenazas. El fiscal afirma en su escrito, al que tuvo acceso Europa Press, que el acusado profirió amenazas e insultos en el interior de una tienda, como "lesbiana de mierda", hacia una mujer que residía en su mismo inmueble y delante de su hija de dos años de edad.

Según se recoge, el 6 de octubre de 2017 I. A. R. entró en un establecimiento comercial de Madrid donde coincidió con A. A. V. y S. P. S. J. que se encontraban en ese momento en dicho local comprando junto a su hija menor de 2 años y a quienes conocía por vivir en el mismo inmueble, "constándole que aquellas eran pareja sentimental".

El acusado, "con ánimo evidente de menospreciar, humillar y atentar a la dignidad de las mismas", se dirigió a A. A. V. y le espetó: "hija de puta, déjate de cambiar el corte de pelo que ya sabemos todos lo que eres, que sí, que eres una hija de puta, y que a ti lo que te hace falta es que te metan una polla bien grande que estas falta de eso, lesbiana de mierda y sal fuera que te vas a enterar".

La actitud adoptada por el acusado motivó que fuera invitado a abandonar el establecimiento; si bien, antes de irse se dirigió a los dos mujeres y les dijo: "sé dónde vivís, os espero a la salida para que os enteréis, sino ya os pillaré en el portal, os vais a cagar, sois más macho que cualquiera". Ello motivó que llamaran a la Policía "al sentirse atemorizadas por la naturaleza de las expresiones".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN