El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  

Galicia

Dos de los heridos del autocar volcado en Mallorca continúan hospitalizados

Los otros tres heridos que aún seguían hospitalizados el martes, una mujer de Lugo, otra de Tenerife y una de Salamanca, fueron dados de alta

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Autobús siniestrado con turistas del Imserso. -

Una mujer y un hombre procedentes de Zaragoza son los únicos de los 24 heridos en el accidente del autocar del Imserso que volcó el lunes en Mallorca que continúan hospitalizados.

Según ha informado a EFE el Servicio de Salud de Baleares, los dos viajeros jubilados están ingresados en el hospital Son Espases de Palma, donde la mujer, que sufre múltiples fracturas y contusiones, ha sido sometida a una intervención quirúrgica.

Los otros tres heridos que aún seguían hospitalizados el martes, una mujer de Lugo, otra de Tenerife y una de Salamanca, fueron dados de alta.

El grupo de 52 turistas del autocar accidentado lo formaban 22 personas procedentes de Zaragoza, 13 de Lugo, 3 de A Coruña, 5 de Santa Cruz de Tenerife y 9 de Salamanca.

Los investigadores de la Guardia Civil continúan a la espera del análisis técnico de los datos registrados en el autobús para establecer las causas del accidente, en el que no intervino ningún otro vehículo.

A las 10 horas del lunes, en el kilómetro 5 en la carretera Ma-4030, entre Son Servera y Sant Llorenç, al este de Mallorca, el conductor del autobús, en el que también iba un guía turístico, perdió el control del vehículo, que se salió de la calzada por un desnivel de dos metros y volcó.

El chófer dio negativo en las pruebas de alcoholemia y consumo de drogas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN