El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

La Unión Estepona no pudo con el Marbella (0-1)

El único gol del partido, el del ex rojillo Loren que, por respeto a la que fue su afición hasta hace dos meses, no lo celebró.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

 

Las primeras aproximaciones eran para el Marbella. Loren en una internada en banda derecha centraba para Jonas y el balón fue despejado por Cadi a córner. En el saque de esquina remataba Chechu alto. Pasado el cuarto de hora de partido llegaba la jugada polémica: Abel rechazaba hacía el área de Lolo Soler y el balón lo recogió éste con las manos, pitando Sánchez Rincón una inexistente cesión. El libre indirecto fue lanzado por Loren, pero muy flojo y paró Lolo.

Hasta pasada la media hora de partido no llegó el Estepona con peligro. Santi Moreno lanzó una falta pero su lanzamiento lo paró otro ex del Estepona, el cancerbero Adam.

El Estepona en la recta final de la primera mitad apretaba, una internada de Domingo en banda izquierda con centro sobre el área era rematado por Santi Moreno rechazando Adam el balón suelto en el área pequeña, lo remató Urdín y fue sacado bajo palos por José Mari. Así, se llegó al descanso con el empate inicial.

Segunda parte

En la segunda mitad el Estepona empezó presionando muy arriba ante un Marbella incapaz de salir de su parcela. Fruto de esa presión llegaban ocasiones para Urdín y Santi Moreno pero no fueron capaces de batir al guardameta del Marbella, Adam. El peligro y el dominio seguía siendo de los locales y una nueva jugada de Domingo con centro sobre Santi Moreno no era aprovechado por el delantero bolichero que no estuvo acertado de cara a gol- Tanto perdonó el Estepona que en la primera llegada de peligro del Marbella un balón en profundidad de Villena sobre Loren era aprovechado por el joven jugador para batir a su ex compañero Lolo Soler de disparo cruzado. El tanto no fue celebrado por Loren por respeto a la que fue su afición hace un par de meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN