El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

España

Varios detenidos por el asalto de un puesto de la Guardia Civil donde se llevaron un arma

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha denunciado este sábado el asalto al puesto de Villafranca de los Caballeros (Toledo)

Publicidad Ai
  • Coche de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha practicado varias detenciones este sábado en la localidad de Camuñas (Toledo) relacionadas con el asalto al puesto de la Benemérita de Villafranca de los Caballeros llevado a cabo la pasada madrugada, que se saldó con la sustracción de un arma y uniformidad oficial.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en la región han confirmado a Europa Press que las personas detenidas --de las que no se han ofrecido más datos-- contaban con antecedentes.

Además, dentro del proceso de investigación puesto en marcha, la Guardia Civil está a la espera de la autorización judicial para hacer registros relacionados con estos hechos.

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha denunciado este sábado el asalto al puesto de Villafranca de los Caballeros (Toledo) y la sustracción de "varias pistolas y uniformes oficiales" además de enseres personales que los agentes tenían guardados en sus taquillas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN